www.motosgarrido.com
INTERCOMUNICADOR CARDO SMARTH DUO PARA HJC
Este sistema de comunicación ultra fino es también el primer sistema de comunicación para motocicletas diseñado especialmente para cascos HJC y recomendado por dicho fabricante.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Este sistema de comunicación ultra fino es también el primer sistema de comunicación para motocicletas diseñado especialmente para cascos HJC y recomendado por dicho fabricante.
Este sistema de comunicación ultra fino es también el primer sistema de comunicación para motocicletas diseñado especialmente para cascos HJC y recomendado por dicho fabricante. El nuevo cardo SMARTH ofrece a cada uno de los miembros del grupo la libertad de conducir de forma natural, sobrepasarse unos a otros, parar en el arcén o incluso separarse del grupo sin que la comunicación del grupo se vea afectada. Incorporarse al grupo y salir del mismo será totalmente transparente sin afectar al resto de participantes. Este sistema de comunicación ultra fino es también el primer sistema de comunicación para motocicletas diseñado especialmente para cascos HJC y recomendado por dicho fabricante.
Con sus capacidades de comunicación total y estable de 4 vías impulsada por DMC, el cardo SMARTH mantiene al grupo permanentemente conectado con un sorprendente alcance de hasta 3.6 km. Obviamente, este excepcional dispositivo también brinda plena conectividad con teléfonos inteligentes, incluyendo la posibilidad de oír listas de reproducción de música o instrucciones de GPS emitidas por dispositivos compatibles. La calidad de audio es suprema y los altavoces ultra finos de 40 mm pueden ser remplazados. Con la seguridad en mente, los conductores pueden hacer uso de comandos de voz para manejar el SMARTH de forma remota y mantener sus manos en el manillar. Entre otras estupendas características se incluye la compartición de estaciones de radio FM con un pasajero o con otro conductor, conectividad por intercomunicador con amigos que utilizan intercomunicadores de otros fabricantes y la transferencia automática de llamadas de intercom al móvil si se sale fuera del alcance del intercomunicador.