¡Oferta! CASCO SHOEI RYD NEGRO MATE Expand

CASCO SHOEI RYD NEGRO MATE

SHOEI

Nuevo

El nuevo Shoei RYD va destinado a aquellos que buscan una estética agresiva con una estructura externa muy compacta. Para ensalzar esta estética y darle una personalidad única, Shoei ha trabajado especialmente en el diseño de las ventilaciones superiores. 

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

384,75 €

IVA incluido

Antes 405,00 €

-5%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Seguridad:

  • La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): fibra orgánica y multi-compuesto de fibras de varias capas que ofrecen una calota que absorbe los impactos con una rigidez óptima.  
  • La calota interior (estructura interior) está realizada en EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos.  
  • Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco en caso de accidente mediante el sistema de extracción rápido de los acolchados laterales.  
  • Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto.

Confort:

  • 4 tamaños de calota exterior (estructura externa) para un mejor ajuste a cada talla.  
  • Acolchado central 3D para máximo confort.  
  • Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables.  
  • Almohadillas en la zona de los oídos para conseguir un mayor aislamiento acústico. Estas almohadillas son extraibles para llevar a cabo la instalación de un sistema de comunicación.

Ventilación:

El avanzado sistema de ventilación del Shoei RYD está formado por 3 ventilaciones frontales y 2 extractores de aire traseros. Con este sistema se ha buscado el equilibrio perfecto entre una correcta renovación del aire y una baja sonoridad:

  • La entrada de aire de la mentonera canaliza el aire hacia la pantalla para evitar el empañamiento de la misma y ofrece aire fresco en la zona de la cara del usuario.  
  • Las entradas de aire superiores dirigen el aire a la canalización del EPS para conseguir una efectiva ventilación en la zona superior de la cabeza.  
  • Los 2 extractores posteriores favorecen la salida del aire caliente del interior de casco.  

Todas las entradas de aire son fácilmente manipulables con cualquier tipo de guantes.

Aerodinámica:

En el Shoei RYD se ha trabajado especialmente la aerodinámica para ofrecer la mínima resistencia al aire. Esta aerodinámica ha sido testada en el túnel del viento y, por ello, el modelo RYD es un firme candidato para los usuarios de motos Naked y aquellos usuarios que recorren largas distancias.

Sistema de pantalla:

  • La pantalla elegida para el Shoei RYD es la CWR-1, se trata de la misma pantalla que monta el modelo NXR. La curvatura de la pantalla y su grosor ofrecen una altísima calidad óptica y una protección a los rayos UV del 99%. En esta pantalla destacan unas bandas en la zona superior e inferior que le confieren una rigidez óptima.  
  • El mecanismo de la pantalla favorece una substitución rápida de la misma sin el uso de herramientas y se encarga de ofrecer un sellado perfecto entre la pantalla y la calota del casco.  
  • El nuevo RYD incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock EVO, ofreciendo la protección antivaho más avanzada del mercado.

Otras características:

  • Incorpora de serie un cubrebarbilla desmontable que reduce el ruido en el interior del casco y las turbulencias causadas por el viento.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.