Cascos HJC RPHA 11

Hay 55 productos.
Showing 1 - 24 of 55 items

El HJC RPHA 11 es el hermano mayor del exitoso RPHA 10 Plus, con un novedoso sistema de ventilación, una mejor aerodinámica y un sistema de ventilación perfeccionado. Es el casco más agresivo, deportivo y top de la firma.

Calota externa: La calota exterior cuenta con un compuesto de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramída. Este combinado ofrece un casco con mucha resistencia a los golpes con un peso ligero que aporta gran comodidad. Este compuesto ha sido bautizado como PIM+

 Ventilación:  El método de ventilación del casco instala unas aberturas de aire retocadas, tanto en la mentonera como en el  segmento superior de la calota, asimismo dos perforaciones nuevas ubicadas en la zona delantera del casco.

Las tomas de aire hoy en día son idóneas para calar una mayor cantidad de aire, mientras que los canales del medio de ventilación son ahora más anchos y proporcionan una óptima ventilación en el interior. Los accionadores de apertura y cierre del sistema de ventilación se basan en un dispositivo de abierto/cerrado en la mentonera y en la parte frontal de la calota, mientras que en las ventilaciones superiores sé haya el mismo sistema de ruedas de goma rediseñado que ya equipaba la gama RPHA 10 Plus. El sistema de goma mejora el manejo con guantes y con humedad.

Las importantes salidas de aire se sitúan en el alerón trasero en forma de orificio y en la parte baja mediante mellas para mejorar la salida de humedad.

 

Pantalla: El área de visión del HJC RHPA 11 se ha mejorado y añadido a la pantalla un tratamiento para evitar el vaho y aumentar la resistencia a posibles rayaduras. Para evadir que la parte interior de la pantalla se empañe los cascos incluyen una lámina “Skip fog”

Cuenta con un mecanismo frontal en la visera para bloquear el cierre de la misma. El sistema para anclar la pantalla al casco es el ya conocido Rapidfire de HJC que permite sustituirla rápidamente.

 

Interior: El interior del casco ha sido completamente rediseñado. El sistema Multicool presenta tres acabados textiles distintos, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optimiza el tacto y el confort en marcha, mientras que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el correcto ajuste y una óptima transpiración.

El acolchado superior tiene como objetivo la correcta evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el avanzado sistema de ventilación interior. El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del caso en caso de lluvia. Una de las grandes novedades de este casco es el sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera rápida y sencilla los acolchados. Todos los acolchados son extraíbles y lavables.

 

Otras características:

 Sistema de cierre de doble hebilla o doble D.

Cubrenariz y cubrebarbilla incluídos.

Peso: 1300 gr. en la talla M.

Si te han gustado los HJC RPHA 11 tambien te pueden interesar los Scorpion Exo 1400 y los RPHA 11 con decoraciones de StarWars

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.