Cascos Star Wars

Hay 5 productos.
Showing 1 - 5 of 5 items

HJC Helmets celebra su 45 aniversario con el lanzamiento de los cascos de la marca Star Wars para 2017. La película de Lucas se llevó el primer lugar en la taquilla norteamericana el año pasado, con "La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza". Ahora los pilotos pueden expresar su devoción con los cascos de Star Wars mientras conducen.

Durante muchos años ha habido motoristas buscando cascos de la mítica saga Star Wars. Por fin de la mano de HJC tenemos disponible los modelos de “La Guerra de las Galaxias” los personajes más emblemáticos tienen su casco de moto.

Kylo Ren- el nuevo personaje favorito de todos los fans en el lado oscuro, estará representado en el modelo de casco premium de HJC, el RPHA 11. Otro villano favorito, Boba Fett también fue simulado en el casco RPHA 11.

Storm Trooper – El casco de las tropas de asalto HJC CS-15 es el modelo básico de la firma, y en este caso cuenta con una de las decoraciones más esperadas,  “El Soldado imperial”.  Podrás ir en tu moto imaginando que disparas tu blaster y pilotas un aerodeslizador en la batalla de Endor.

X-wing y Poe Dameron – Siempre has soñado con ser el piloto de un ala x, ahora con el casco jet oficial X-wing y el de Poe Dameron podrás sentirte como uno de los pilotos rebeldes que luchan por mantener la paz en la galaxia.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.