Cascos Retro

Hay 46 productos.
Showing 1 - 24 of 46 items

Ya no los hacen como antes… y eso es bueno. Verás, por mucho que nos gusten los cascos de moto vintage, las calotas de antaño están muy atrasadas. La imagen clásica de un casco de motocicleta retro, rodando en todo su esplendor vintage a través de una autovía en una café-racer, chopper, o cualquier moto clásica es de lo que trata el motociclismo. Vivimos para el espíritu de esos pilotos clásicos y su equipo retro, sin las trabas y las degradaciones estilísticas de la vida moderna. Sin embargo, al mismo tiempo, mirando hacia atrás los cascos de esa época, es fácil ver que dejaron mucho que desear en cuanto a seguridad y características.

Con los nuevos cascos de motocicleta de estilo vintage que se comercializan, el surtido actual de cascos clásicos ofrece a un gran número de opciones entre las que elegir el casco adecuado para cada motero.

Ya prefiera un casco abierto con mascara, sin visera o un integral, la línea de cascos vintage que está disponible hoy en día muestra los avances realizados en cada uno de ellos durante las décadas anteriores.

Mientras que la estética atemporal de su casco clásico de motocicleta nunca pasará de moda, la realidad es que no quieres usar un casco de 1970, quieres que lo parezca. Ya que los cascos antiguos carecen de casi todas las características de seguridad modernas y el EPS interno hace tiempo que se quedó obsoleto. Los cascos clásicos de motocicleta son una gran manera de canalizar ese estilo retro, caferacer, vintage… mientras te mantienes al día tanto en seguridad como en comodidad.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.